Aviso Legal - Uso del sitio web

El presente aviso legal regula el uso del portal www.salvicalzados.com  perteneciente a que Salvi Calzados, S.L., con domicilio en Cruz de Hiero s/n, en Cervera del Río Alhama, La Rioja.

La utilización del portal atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal y en la Política de Privacidad en la versión publicada por  Salvi Calzados, S.L. en el momento en que el usuario accede al portal.


Salvi Calzados, S.L.. no garantiza que el sitio web vaya a funcionar constante, fiable y correctamente, sin retrasos o interrupciones, por lo que no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de los posibles fallos en la disponibilidad y continuidad técnica del sitio web.

Propiedad intelectual e industrial


Salvi Calzados, S.L. es propietario del nombre de dominio y del portal. Queda prohibida la reproducción o explotación total o parcial, por cualquier medio, de los contenidos de la web para usos diferentes de la legítima información.

Enlaces en la web


El portal puede disponer de enlaces y/o hipervínculos a otros sitios web que pueden resultar de interés para sus usuarios. Salvi Calzados, S.L. no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios, ni sobre sus contenidos, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos, no garantizando su disponibilidad técnica, calidad, exactitud, veracidad, el cumplimiento de políticas de privacidad, etc., por lo que el usuario accede al contenido de los mencionados sitios en las condiciones de uso que rijan en los mismos, bajo su exclusiva responsabilidad.


No se podrán establecer hiperenlaces en otras páginas web a este sitio, a menos que Salvi Calzados, S.L.. lo autorice. Si hubiera hiperenlaces en otros sitios web a nuestras páginas, no debería suponerse en ningún caso la existencia de relaciones entre Salvi Calzados, S.L. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Salvi Calzados, S.L. de sus contenidos o servicios.

Legislación aplicable y jurisdicción competente
El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales de Lugo para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado.